Últimas Novedades

Buscar

¿Influencers celebrities? Estos son los peruanos que marcan la pauta off y online este 2020

Actualizado: 19 de oct de 2020

Hoy las celebridades peruanas siguen construyendo sus carreras con el entusiasmo e innovación de siempre, pero con “nuevas herramientas” que los ayudan a conectar con sus fans a través de todas las pantallas. Los influencers celebrities siguen evolucionando y, por qué no, aprovechar esta evolución para tu marca.


Estamos seguros que muchas veces has oído sobre los influencers, los canjes con marcas, el uso de “#publicidad” y más conceptos sobre el mundo de marketing de influencers, pero… ¿realmente sabemos interpretar el valor de estas acciones?




Y es que no solo basta que una celebridad con gran exposición en medios offline abra sus redes sociales para tener el reconocimiento que tienen hoy en día. El mundo online es una extensión de nuestras vidas y se ha vuelto el punto de unión entre la celebridad y sus fans. Es así que a diario no solo se observa el crecimiento de seguidores, sino que cada una de estas celebridades brinda una propuesta única para sus comunidades.




Ezio Oliva, Renzo Schuller, Karen Schwarz, Juan Carlos Orderique, Ricardo Morán y We The Lion son los artistas y celebrities peruanos que hasta el momento han decidido dar un gran paso en sus carreras para trabajar de la mano a Kandavu Management, la primera agencia boutique experta en representación de celebridades. Y con esto también llega el reimpulso que cada uno da a sus redes sociales con el fin de fortalecer ese lazo y conexión única con los fieles seguidores.


Dicho esto, las celebridades pueden complementar muy bien la estrategia publicitaria de tu marca basándonos no solo en la cantidad de fans que, de seguro, aportará alto impacto; sino en la conexión y credibilidad que día a día construyen con ellos. Porque dentro de las complejid