Últimas Novedades

Buscar

Ezio Oliva y 7 artistas más se reúnen en campaña “Cuando pienses en volver” para fomentar el turismo

El Gobierno lanzó la campaña que busca inspirar y mantener vivo el deseo de todos los peruanos en volver a viajar.

El momento de la reactivación del turismo peruano ha llegado y por ello el Mincetur y Promperú convocaron a diversos artistas peruanos entre ellos a nuestro celebrity Ezio Oliva, para recrear la tan conocida canción “Cuan pienses en volver” de Pedro Suárez Vértiz, pero con otro lectura a partir de ahora. Este tema ha sido elegido para la reapertura del santuario Machu Picchu; que se mantuvo cerrado por meses debido a la pandemia del Covid-19.



La versatilidad artística de Ezio junto a la de Daniel Darcourt y otros grandes músicos dieron vida a esta nueva versión de la canción “Cuando pienses en volver” que busca reactivar la pasión de los peruanos por el turismo nacional.



Ezio Oliva tiene una intachable carrera como músico que ha ido construyendo peldaño a peldaño. Y hoy todo ese fuerzo rinde frutos al ver que su talento es reconocido a nivel nacional e internacional. Que marcas reconocidas como Marca Perú apuesten por uno de nuestros talentos nos llena de grandísimo orgullo para seguir trabajando cosas increíbles. ¡Prepárense para oír más de Ezio y todos nuestros celebrities!




¿Cómo podemos ayudarte?

Comunícate con un Ejecutivo Comercial para ayudarte a potenciar tu marca.

Selecciona una opción

Av. El Derby Nº 254. Of. 2001

Surco. Lima - Perú

Copyright © 2020 Kandavu Management

Todos los derechos Reservados.